No estarás en Arrecife el 22/09? Apúntate a nuestra carrera virtual!

Sí, has leído bien: organizamos también una versión virtual de la carrera MSRun Lanzarote!

Qué es una carrera virtual? Una carrera que puede ser realizada en cualquier parte del mundo, usando una aplicación que permite validar la distancia y el tiempo realizado por el participante virtual. Los participantes a la edición virtual compiten entre ellos gracias al registro de tiempo realizado por la aplicación, una alternativa ideal para quienes no puedan estar en Arrecife el 22/09 para la edición física de la carrera.

En este caso, la edición virtual de la MSRun Lanzarote será organizada por la aplicación Believe App, y podrá ser realizada entre los días 14 y 22/09. Los participantes podrán apuntarse a la modalidad de 4km por un coste de 10€. Las inscripciones estarán abiertas a partir del día 03/09, y ofrecerán premios para el corredor y la corredora con los mejores tiempos en cada una de las dos modalidades:

  • Zapatillas de deporte Mizuno de premio para el corredor y la corredora con el mejor tiempo.
  • Por inscribirte a la carrera virtual MSRun Lanzarote by Believe App, entrarás en el sorteo MSRun, cuyo premio es un fin de semana para 2 personas en el Arrecife Gran Hotel y Spa *****!

Las inscripciones a la carrera MSRun física quedarán abiertas hasta el día 21/09 en el siguiente enlace: http://www.msrunlanzarote.com/inscribete/carrera-msrun-lanzarote/
Los participantes a la edición virtual podrán registrarse y correr la edición virtual entre el 14/09 y el 22/09 inclusive. Inscripciones a partir del 03/09 en: https://shop.believe-app.com/producto/msrun-by-believe-4k/ 

Descárgate la App aquí! descarga.believe-app.com

Follow us on Facebook!
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial