La Concejalía de Deportes del Excmo. Cabildo de Lanzarote colaborará con la MSRun Lanzarote

El pasado martes 28 de noviembre, El equipo de MSRun Lanzarote, compuesto por Jorge Blasco, director General de Move To Excellence, Monique Meine, presidenta de ALanEM y Adrián García de la Hoz, Trabajador Social de ALanEM tuvieron una reunión con la Consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Dña Patricia Pérez para explicarle el proyecto MSRun Lanzarote.

El equipo de MSRun Lanzarote, explicó a la consejera el impacto y repercusión que puede generar la carrera en la isla de Lanzarote al igual que las diferentes gestiones que se han realizado hasta el momento para afianzar este imperioso proyecto.

Dña Patricia Pérez, destacó la notable demanda de carreras que existen y se están realizando actualmente en Lanzarote haciendo hincapié en que se debería diversificar más las actividades de carácter solidario y que no todo fuera hacer carreras.

El equipo recalco que MSRun Lanzarote nace no sólo de la necesidad de otorgar el beneficio a ALanEM sino también de visibilizar a la ciudadanía que no existen barreras cuando uno/a quiere luchar por su sueño y que en MSRun Lanzarote queremos dar la oportunidad de que cualquier persona con o sin diversidad funcional, puede valerse por sí misma y demostrarse que las limitaciones se pueden superar si ganamos al miedo de fracasar.

Ante las diferentes explicaciones y experiencias que el equipo de MSRun Lanzarote aportó, La Consejera Dña Patricia Pérez, con una actitud cercana y cariñosa, nos mostró su total apoyo destacando el buen proyecto que se está creando con MSRun Lanzarote.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial