La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife colabora con MSRun Lanzarote

Con motivo de la MSRun Lanzarote, el Director General de Move to Excellence, Jorge Blasco y la presidenta de ALanEM, Monique Meine junto con la secretaria de ALanEM, Irene Subires y el Trabajador Social, Adrián García, se han reunido hoy con el Concejal de Juventud y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife, D. Jacobo Lemes, para presentarle el proyecto de la carrera MSRUN LANZAROTE.

En la reunión, el equipo de MSRun explicó el concepto y origen de MSRun Lanzarote y sobre todo las diferentes necesidades que se plantean a la hora de organizar esta carrera solidaria, tales como procesos de permisos de actividades, organización de protección civil y policial al igual que el recorrido establecido.

Jacobo Lemes mostró una notable actitud colaborativa con el equipo, ofreciendo compresión y apoyo institucional a la carrera, destacando que este evento deportivo puede tener un impacto bastante grande en la capital Conejera.

La reunión finalizó con el apoyo por parte de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife y el total agradecimiento por parte del equipo de MSRun Lanzarote.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial