La MSRun Lanzarote consigue cada vez más participantes

La primera carrera solidaria a favor de las personas con esclerosis múltiple de la isla tendrá lugar el próximo 22/09 en Arrecife.
A 60 días de la primera edición de la carrera solidaria a favor de las personas con esclerosis múltiple, la MSRun Lanzarote despierta el interés de cada vez más participantes y una cobertura mediática cada día mayor, desde artículos destacados en las revistas in-flight de las compañías aéreas Binter y CanaryFly, a posts en las redes sociales de numerosas plataformas online de eventos de la isla.

La carrera contará con dos modalidades para adultos, de 4 y 10km, con un recorrido llano saliendo desde el Arrecife Gran Hotel & Spa, co-organizador de la carrera. En un afán de convertir esta carrera solidaria en un evento familiar, se organizarán también modalidades de carrera para niños a partir de los 5 años de edad, con recorridos desde 200m a 1km.

Los organizadores de la carrera presentarán esta semana el diseño de la camiseta oficial de la carrera en su página Facebook (https://www.facebook.com/msrunlanzarote).

Las inscripciones a la carrera están abiertas desde el 1 de junio, y el equipo organizador de la carrera sigue promoviendo activamente el evento con el fin de conseguir el mayor número de participantes posible. Los fondos recaudados gracias a este evento serán donados a la AlanEM, la Asociación Lanzaroteña para la Asistencia a las Personas con Esclerosis Múltiple.

Más información e inscripciones en la carrera: http://www.msrunlanzarote.com/inscribete/carrera-msrun-lanzarote/

Follow us on Facebook!
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial