La carrera solidaria a favor de las personas con esclerosis múltiple de la isla tendrá lugar el próximo 14 de Diciembre en Arrecife, Justamente estará todo ubicado en el Recinto Ferial (Explanada al lado del Cabildo de Lanzarote).
La segunda edición de la carrera solidaria a favor de las personas con esclerosis múltiple, la MSRun Lanzarote despierta el interés de cada vez más participantes y una cobertura mediática cada día mayor, desde la primera edición este año hemos mejorado la parte de comunicación, para llegar a todos los medios de las islas, etc.

La carrera contará con dos modalidades para adultos, de 4 y 10 km, con un recorrido llano saliendo desde el Arrecife hasta Playa Honda, tocando el municipio de San Bartolome. En un afán de convertir esta carrera solidaria en un evento familiar, se organizarán también modalidades de carrera para niños a partir de los 5 años de edad, con recorridos desde 200 m a 1 km.

Los organizadores de la carrera presentarán esta semana el diseño de la camiseta oficial de la carrera en su página Facebook (https://www.facebook.com/msrunlanzarote).

Las inscripciones a la carrera están abiertas desde el 1 de julio, y el equipo organizador de la carrera sigue promoviendo activamente el evento con el fin de conseguir el mayor número de participantes posible. Los fondos recaudados gracias a este evento serán donados a la ALanEM, la Asociación Lanzaroteña para la Asistencia a las Personas con Esclerosis Múltiple.

Más información e inscripciones en la carrera: http://www.msrunlanzarote.com/inscripciones_clasificaciones/

Follow us on Facebook!
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial