ÉXITO DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA MSRUN LANZAROTE, 6800€  RECAUDADOS

La MSRun Lanzarote, que tuvo lugar el pasado 22 de septiembre en Arrecife, consiguió la participación prevista: cerca de 500 participantes se unieron en apoyo a los pacientes con esclerosis múltiple de la isla.

Éxito total de la MSRun Lanzarote organizada con el Arrecife Gran Hotel & Spa! La carrera permitió recaudar un total de 6800€ que fue donado en su totalidad a la Asociación para la Asistencia a los Pacientes con Esclerosis Múltiple de Lanzarote (AlanEM). Esta primera edición, con distintas modalidades (4km, 10km y modalidades infantiles) fue considerado un éxito rotundo por parte de la organización: cerca de 500 participantes se unieron en apoyo al proyecto MSRun, en un ambiente muy alegre y solidario. Un ambiente que resumió el Director de la Carrera, Jorge Blasco, con esta frase durante una entrevista con Radio Marca Lanzarote: “Le pondría un 10 a la gente”.

Desde la organización de la carrera, queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos al Ayuntamiento de Arrecife por su apoyo en la organización de esta primera edición de la carrera, así como a todas las personas que ayudaron a organizarla y coordinarla. Un éxito, fruto de un trabajo en equipo, que esperamos repetir en la segunda edición de la carrera en 2019.

Follow us on Facebook!
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial