El próximo año 2018 va a estar repleto de retos a conseguir, siendo sin duda el más especial el que nos espera con MSRUN Lanzarote 2018.

Para el equipo de Move To Excellence supone una bonita oportunidad para aportar nuestra energía a una causa que merece realmente la pena: Ayudar a personas que debido a una enfermedad se encuentran en riesgo de exclusión social.

Con MSRUN Lanzarote 2018 vamos a trabajar a partir del concepto que  desde una vida activa se puede mejorar, de forma global, las condiciones de vida de personas afectadas con esclerosis múltiple. Con este gran evento se pretende concienciar al público general de la importancia de la actividad física como mecanismo para conseguir una condición física saludable que nos permita superar adversidades.

Por otro lado, la realización de este evento persigue recaudar fondos para que la todavía joven asociación ALANEM pueda consolidar y ampliar la oferta de servicios para los pacientes de esclerosis múltiple en Lanzarote, poniendo como reto conseguir que los pacientes puedan contar con servicios de fisioterapia y psicología en 2018.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial