1ª Presentación Oficial de la MSRun Lanzarote!

La carrera solidaria “MSRUN Lanzarote” se presentó el jueves 19 de abril a las 19:30h en el restaurante madrileño del “Asador Donostiarra”. El acto contó con la presencia de importantes personalidades en el ámbito de la Neurología en España, así como figuras públicas de reconocido prestigio en el mundo del deporte que apoyaron el proyecto.
Lanzarote, 23 de Abril de 2018.- El pasado 19 de abril, MSRUN presentó su primera carrera benéfica de recaudación de fondos destinados a la AlanEM, Asociación Lanzaroteña para la Asistencia de la Esclerosis Múltiple. Entre sus objetivos está mejorar el conocimiento que desde la sociedad se tiene de la enfermedad y promover la actividad física como mecanismo para mejora de la salud. El Acto tenía como objetivo dar a conocer a nivel nacional la primera edición de esta carrera, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en Arrecife, antes del inicio oficial de las inscripciones a la misma, el próximo 1 de junio.

Al acto acudieron representantes destacados de la industria farmacéutica, la neurología, el deporte y radio; así como un nutrido grupo de particulares interesados en el proyecto. El evento empezó a las 19:30h en el restaurante madrileño del “Asador Donostiarra” con una breve recepción en zona de photocall seguida de una breve introducción del DIRECTOR DEL PROYECTO MSRUN, D. Jorge Blasco. Posteriormente, el público asistente pudo disfrutar de unas interesantes aportaciones divulgativas de 2 de los más prestigiosos médicos e investigadores en Esclerosis Múltiple en España:

. Dr. José María Prieto, PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD GALLEGA DE NEUROLOGÍA

. Dr. Pablo Eguía del Río, PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD CANARIA DE NEUROLOGÍA)

El Acto contó también con la presencia de D. Pedro Carrascal, DIRECTOR DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE ESPAÑA y Dña. Monique Meine, PRESIDENTA DE LA ALANEM.

Además de personalidades médicas de reconocimiento nacional, contamos con la presencia de prestigiosas figuras del mundo deportivo:

. D. Miguel Porlán “Chendo”, EXJUGADOR DEL REAL MADRID C.F Y SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL (SEFÚTBOL)

. D. Asier De la Iglesia, JUGADOR DE LA LIGA EBA Y PACIENTE DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE

. D.  Alejandro Hernández Hernández, ÁRBITRO DE 1ª DIVISIÓN DE LA FIFA

Tras el acto de presentación, se proyectó el primer vídeo promocional de la carrera, disponible en nuestra página de Facebook, seguido de una cena para los invitados al acto.

El público y los medios pudieron conocer a los promotores y patrocinadores principales de la carrera mediante un photocall con lona ubicado a la entrada del acto: Move to Excellence, AGH, LABORATORIOS MERCK y CICAR.

VER LAS FOTOS DEL EVENTO EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:

Follow us on Facebook!
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial